¿Qué será, será...? 🎶


¡Hola hola! Os informo de que estamos preparando una nueva actividad que aún no os podemos desvelar, pequeños blogueros. ¿Qué será, será...? ¡El tiempo os lo dirá...! 

Lo cierto es que los voluntarios de la Universidad hemos estado haciendo muchas cositas en nuestro improvisado laboratorio del último piso. Así es, allí es donde nos escondemos, en el desconocido y misterioso último piso. Y gracias a este rinconcito y a todas las posibilidades que el colegio nos brinda, podemos aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan apasionante. Vuestro maravilloso huerto, vuestros profesores ejemplares y, por supuesto, vosotros, pequeños lectores, hacéis que nuestras ganas de hacer un montón de cosas chulas se materialicen. Es un privilegio participar en esta nueva forma de prepararos para el mundo de ahí fuera, porque no todo lo que os espera son papeles, oficinas y horarios. El contacto con la Tierra es tan importante como las matemáticas, y aquí es donde reside la trascendencia de nuestra labor: ir más allá de los libros. Por eso nos encanta ayudaros cada viernes a conocer el mundo de otra forma, a que os divirtáis aprendiendo y a que aprendáis a divertiros con las maravillas que nos regala la naturaleza.

Sin más dilaciones, os dejo con algunas imágenes de lo que hemos estado haciendo estos últimos días. Recordad que podéis ampliarlas pulsando en cada una de ellas.


Att: David

Comentarios

  1. ¡Qué orgullosos estamos de nuestro Equipo de voluntari@s! GRACIAS chic@s. Un abrazo, Mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

Los talleres de educación medioambiental