Las jardineras nuevas


Hemos sentido mucho que haya habido que talar los enormes arboles de la entrada del colegio debido a su mal estado y al peligro que representaba la frecuente caída de ramas.
El lugar que ocupaban ha sido sustituido por unas jardineras que, con mucho mimo, han estado realizando los chicos de" El Arca" . Esta institución nos ha regalado tierra para rellenarlas y unas preciosas plantas de pensamientos que estuvimos sembrando el viernes a última hora de la mañana, la fecha coincide con el primer aniversario del huerto y la siembra de estas flores ha servido para celebrarlo.
Se ha decidido que fuera el alumnado el encargado de hacerlo para que  las respeten y cuiden tanto como hacen con las plantas del huerto.
Les damos las gracias a los muchachos del Arca,  por lo bien que lo han hecho y a sus responsables por la buena organización del trabajo y por el obsequio de la tierra y las plantas, al igual que felicitamos al Ayuntamiento de Salamanca por su estupenda colaboración, tanto en la coordinación de los trabajos que se han llevado a cabo en esta ocasión como por habernos facilitado, anteriormente, la instalación del riego por goteo en el huerto.
Con la ayuda de todos, nuestros espacios se hacen más vivos y más agradables.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

¿Qué será, será...? 🎶