Talleres de Educación Medioambiental


      Durante las tres últimas semanas se han llevado a cabo en el colegio una serie de talleres de Educación medio ambiental en colaboración con la USAL.
     En este tiempo ha habido mucha actividad ,  cada curso ha podido disfrutar de tres sesiones de talleres cuyo principal objetivo era dar la posibilidad a nuestros alumnos de  adquirir aprendizajes y asentar valores para el conocimiento y la defensa del medio ambiente.
      Nos parece que la escuela es un lugar ideal para estimular la conciencia de pertenecer a un lugar que hay que conocer, valorar, respetar y cuidar. Esto se consigue ayudando a los niños a comprometerse activamente en el conocimiento y exploración de su entorno más inmediato.
     Las actividades propuestas en cada grupo han sido variadas, han estado relacionadas con la, cooperación, la energía, el huerto escolar, el aire, el agua,la contaminación...
   La intervención de estos estudiantes ha sido muy productiva y muy enriquecedora.

Desde el Centro damos las gracias a quienes han hecho posible esta intervención: profesores de la USAL y alumnado de Educación Social.








Comentarios

  1. ¡Hola! Soy una de las alumnas de la Usal que ha participado en este proyecto, tenemos más fotos que quizá os interesen, si me facilitáis un correo os las mandaremos encantadas.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias por tu participación en el Proyecto y por tu ofrecimiento. Nos gustaría que nos enviaras esas fotos, puedes hacerlo al correo del centro que aparece en la web. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

LA PATRULLA AMBIENTAL