Las familias terminan de poner las maderas de los bancales

   Este sábado varias familias se han acercado al colegio para realizar un trabajo que estaba pendiente de hacer: colocar las maderas alrededor de tres bancales.

   Padres, abuelos, niños y hasta David, el entrenador de fútbol del cole, han dejado el descanso propio de un sábado a un lado y todos a una, bajo el mando de Salva, un padre ebanista del cole, y con un trabajo que requiere un esfuerzo físico importante, han colocado las maderas.
Ya de paso enderezaron un poco a nuestro espantapájaros, Copito,que el pobre con tanto viento no hay manera de que esté derecho.

    Tuvieron visita: los chicos de ASPRODES, que colaboran con nosotros en el proyecto, se acercaron a verlos y los vecinos se asomaban por la verja del cole extrañados de ver allí  a tanta gente un sábado por la tarde.

   Da gusto ver las fotos, la verdad, y es que trabajaron duro. Eso sí, ha llegado a nuestros oídos que se lo pasaron muy bien. Llevaron viandas para reponer fuerzas y aprovecharon para convivir un poco más, ya que el día a día hay veces que es poco propicio para estas cosas.

   Desde aquí agradecemos a las familias el trabajo realizado y esperamos que sigan participando en el huerto, que como veis, es cosa de todos.

                                   






¡Y así de bonito ha quedado el huerto!


Comentarios

  1. Como padre de unos alumnos del colegio y participante en el trabajo de los bancales, ha sido un orgullo realizar la obra con otros padres, abuelos, niños del centro y muchas gracias a Luismi por la ayuda y el cariño con que nos trata, fue una tarde muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Víctor 3º de Infantil10 de marzo de 2014, 15:01

    Yo me lo pasé muy bien, no solté la pala ni un segundo. David y yo ayudamos a llenar el carretillo de tierra y Chema lo vaciaba, también ayudé a mi abuelo con las tablas y a mi padre con los tornillos. Ha quedado muy chuli.

    ResponderEliminar
  3. Los de Supercuarto14 de marzo de 2014, 5:31

    Ha quedado muy bien,el trabajo ha dado muy buenos resultados. Gracias por hacer que este huerto sea el más bonito del mundo con lo que el colegio también se hace más especial y nosotros más responsables.

    ResponderEliminar
  4. Ahora el huerto está mejor, ya se ven las plantas como crecen, y ya no se ve tan triste. Gracias a Luismi por dejarnos el terreno.

    ResponderEliminar
  5. Que chuli han quedado los bancales

    ResponderEliminar
  6. que bien ha quedado todo me encata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

¿Qué será, será...? 🎶