1er premio en el concurso de disfraces del barrio con Verdulandia

Hoy se ha celebrado en el barrio donde está situado nuestro colegio, el barrio de El Rollo, el ya tradicional desfile de carnaval en el que nuestro centro participa todos los años en la modalidad de grupo.

En esta ocasión, coincidiendo con la puesta en marcha de Verdulandia  y con el Año Internacional de la Agricultura Familiar no podía ser de otra manera... El grupo de alumnos y padres que representaban a nuestro colegio ha ido disfrazado de....¡VERDULANDIA!.

Hemos dado la nota de color en el  desfile con nuestras fresas, zanahorias, uvas, tomates, pimientos y cómo no...nuestros espantapájaros.

Tras una serie de reuniones en las que los padres y madres se pusieron de acuerdo en cómo elaborar cada uno de los disfraces, nos pusimos todos manos a la obra para confeccionarlos y para hacer la pancarta, y el resultado lo podéis ver en estas fotos tan coloridas que tenéis a continuación.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado.







Comentarios

  1. Desde la Ampa San Isidro, nos encanta ver cómo cada año se consigue un grupo de padres-madres e hijos que disfrutan en el desfile. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  2. hoy en clase hemos visto el blog y algunos pusieron un comentario
    ami me paresio muy bien que hallan ayudado con el huerto asi el cole es mas bonito

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien poner el huerto, asi sabemos mas nombres de verduras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

¿Qué será, será...? 🎶